viernes, 17 de enero de 2020

Puntitas y puntazos (II)


    1. ¡Qué irresponsabilidad!
Petroecuador no conoce el valor de sus bienes porque los activos de las empresas no están valorados correctamente.  Este error impide efectuar contrataciones; en aproximadamente 4 años nadie ha comprobado ni certificado el valor de los bienes muebles e inmuebles de la entidad. Hay que contratar a un auditor internacional.



2 . De aparentes “manos limpias” a “manos sucias”
Las aparentes “manos limpias” de ciertos correístas se convirtieron en “manos sucias”. En qué contrato ilegal, en qué fiesta fiscal no estuvieron en 10 años. ¡Qué ansias infernales de poseer dinero! La historia del correísmo es la historia de los grandes atracos contra las masas desposeídas.


    3.  ¡Cuidado con los encantadores de serpientes!
   En este año preelectoral debemos informarnos bien de las propuestas de los políticos candidatos para votar sabiendo y así no caer en las redes de los encantadores de serpientes, populistas, sujetos que pretenden perpetuarse, que tanto daño han causado al país. ¡No más políticos reencauchados!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Políticos herederos de la bicicleta de Eusebio

  Ciertos políticos ecuatorianos nos han traído a la memoria el recuerdo del infatigable y pintoresco personaje, Eusebio Macías Suárez, que ...