viernes, 8 de mayo de 2020

Homenaje a las madres caídas



La pandemia del COVID-19 se ha llevado a muchas madres que lucharon contra el virus, para ellas y para todas nuestro homenaje: “La bendición de la madre alcanza hasta la eternidad”. Las madres nos aman sin esperar nada a cambio, dan y no piden. Son nuestro refugio. Nos consagran su existencia.

Sus ojos siempre nos iluminan para no caer en el mal. La madre es un ser intermedio entre Dios y los ángeles. Como el apóstol San Juan repiten una sola cosa de mil maneras: amor.

La madre es abnegación, sacrificio, pureza, perdón, sonrisas, lágrimas. ¡Todo está amalgamado en su corazón! Las madres son el mejor regalo que nos otorgó Dios. Decir madre mía es orar. A las madres las amamos solo porque son nuestras madres, desinteresadas, de fortaleza sobrehumana.

Honremos a las madres piadosas que han caído, no solo con palabras de alabanzas para ellas; sino con existencias que reflejen el impacto de su influencia santa en nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Políticos herederos de la bicicleta de Eusebio

  Ciertos políticos ecuatorianos nos han traído a la memoria el recuerdo del infatigable y pintoresco personaje, Eusebio Macías Suárez, que ...