miércoles, 6 de mayo de 2020

Los miserables del IESS



Los miserables en el IESS siempre han existido, pero ahora son más miserables aún porque en los tiempos de la peor pandemia que nos ha azotado se los investiga por “presuntos” peculados, cuando han realizado compras con sobreprecios. Son los peores ecuatorianos, locos por el dinero fácil, los mismos actores del gobierno anterior con las caretas del actual régimen inepto; donde quieran que van, aparece el escándalo tanto en delitos penales como en desorganización.

El IESS debe cambiar para que los afiliados vivamos en paz; este Gobierno irresponsable está en la obligación de nombrar en esa corrupta institución a los ciudadanos honrados para que ocupen esos cargos, pues sí hay gente honorable fuera de los partidos políticos cuestionados por su mal proceder.  Gracias a Dios que la honrada fiscal general, Diana Salazar, ya está en Guayaquil para después de exhaustivas investigaciones acusar a los atracadores miserables del IESS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Políticos herederos de la bicicleta de Eusebio

  Ciertos políticos ecuatorianos nos han traído a la memoria el recuerdo del infatigable y pintoresco personaje, Eusebio Macías Suárez, que ...