lunes, 27 de abril de 2020

¡Qué más quieren que haga Cynthia!



Hay sufridores que dan palo porque boga y palo porque no boga; especímenes ínfimos de la política, difamadores perseverantes de la alcaldesa Viteri, que con los fondos de la Municipalidad y la ayuda privada entra en acción.

Con el plan de atención en la Colmena Monte Sinaí llegó a más de 800 familias, con más de 600 profesionales municipales. Puso a disposición de médicos de servicios públicos y privados 110 habitaciones de hotel, dio trajes de bioseguridad a todo el personal de los hospitales, 300 camas con oxígeno, cuatro contenedores para la preservación de cadáveres y un millón de raciones alimenticias.

El Cabildo ofrece servicios de salud en parroquias, clínicas móviles, telemedicina, telepsicología, fumigación interna y externa. Habilitó la antigua Maternidad Enrique Sotomayor y el Centro Convenciones en el norte para recibir pacientes con Coronavirus.

Muchos de los favorecidos son gente del suburbio, donde hay migrantes de otros cantones y otras provincias. Es muy fácil criticar en estos momentos difíciles, pero ser realizador requiere esfuerzos, riesgos y cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Políticos herederos de la bicicleta de Eusebio

  Ciertos políticos ecuatorianos nos han traído a la memoria el recuerdo del infatigable y pintoresco personaje, Eusebio Macías Suárez, que ...