lunes, 24 de agosto de 2020

Nunca más pandemias gubernativas como la de Moreno


Recibir un gobierno de manos de Moreno es una prueba de fuego; pocas veces un gobernante ecuatoriano tendría que recibir el país en condiciones tan catastróficas, en lo económico y moral, que están llevando a la desesperación a todos los sectores de la población. Las consecuencias y efectos son más grandes cada día: desempleo, delincuencia, corrupción generalizada, atraso en los pagos de salarios a maestros y empleados públicos, falta de medicinas y atención en los hospitales públicos y del IESS… El Estado necesita mensualmente 1500 millones de dólares, los ingresos no sostienen a los egresos de los roles.

La actual situación del Ecuador requiere de un gran presidente que actuando con convicción y decisión, lleve a cabo los cambios y transformaciones necesarios, que batalle por los intereses populares; no folclóricos candidatos que prometen que de ganar harán campeón de la Copa Libertadores de América a Barcelona, como si viviéramos solo del fútbol u otro populista del nefasto correísmo que aspira a solucionar los problemas con relaciones de la empobrecida Cuba y Rusia, rechacemos también a oligarcas convertidos en populistas.

Si sabemos que con una pésima economía no se puede ser buen presidente; entonces hay que revisar cifras con los candidatos y discutir sus planteamientos con proyección, porque el pueblo necesita que le digan la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Políticos herederos de la bicicleta de Eusebio

  Ciertos políticos ecuatorianos nos han traído a la memoria el recuerdo del infatigable y pintoresco personaje, Eusebio Macías Suárez, que ...